26 de mayo de 2008

Evento RAP Cancún



Los invitamos al evento en Apoyo y Beneficio del refugio para perros y gatos abandonados R.A.P, Asociación 100% Altruista “RESPETA AYUDA Y PROTEGE A.C.” www.respetaayudayprotege.org.

Este JUEVES 29 de Mayo, a las 9.30pm en el BLUE LOUNGE (Frente a la Cruz Roja)
El cover es de $ 150°° y con su boleto podran participar en las rifas que se llevaran a cabo, pero el objetivo principal es ayudar.

Este es un problema social fuerte en el sentido de que todos los dias respiramos animales muertos, desechos y enfermedades de miles de perros y gatos que viven en la calle por culpa de gente irresponsable, que por flojera de cuidarlos o ignorancia los arroja a la calle, permitiendo ademas que estos se reproduzcan y se siga incrementendo el problema todos los dias.

La perrera hace algo al respecto, los agarra de una manera brutal para despues tenerlos unos dias encerrados con poca agua y comida, para finalmente asesinarlos con choques electricos.
Esta tampoco es una sana solucion.

Debemos hacer algo por ellos, aunque sea donar un dia de nuestras vidas $150.00 para esta organizacion que por lo menos cuida a algunos de ellos y promueve la responsable convivencia y adopcion de estos animales. Este dia habra ademas, ¡¡2 horas de barra libre de tequila!!! se rifaran varios regalos y todos podremos disfrutar de un poco de musica y ¡¡2 horas de barra libre de tequila!!!

Estos son solo algunos de los 80 perros que RAP cuida, alimenta y da cariño.




Corran la voz!!! Jueves 29 de mayo en el BLUE LOUNGE...
los esperamos!!!

No hay comentarios: